domingo, 31 de enero de 2010

Altar Virtual de Gauchito Gil

Altar Virtual  de el
Gauchito Antonio Gil
Gauchito antonio gil san la muerte ritualles santuarios

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
Agradecimientos  y Pedidos aqui
www.sanlamuerte.net
Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
gauchito gil te agradecería que nos ayudes a conseguir dinero para pagar nuestras deudas.y que pueda conseguir trabajo como músico y desarrollar todo lo que tengo aprendido.. Gracias Enrique  05/01/10

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
gauchito jil kiero q sepas q te yevo en mi corazon yes x eso q te lo agradesco y en tu nombre te hysimos con mi tio un santuario q eso m hace muy feliz te kiero mucho 12/12/09

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
Nuevamente Gracias a las Chicas del Santito  por el Gauchito Gil que trajeron de Corrientes y por su colaboración permanente. ¡Gracias Gauchito Gil! por integrar esta familia y ser parte de nuestras vidas  11/12/09

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
Gauchito Gil, vengo a vos a implorarte salud para mi novia y para mi familia...en vos confio y en la gracia de Dios..amen

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
Gauchito Gil te pido por salud (para mis hijos y marido) trabajo  y prosperidad (salir de las deudas, prosperidad economica)..
Gracias por los pedidos concedidos...amen                                                   06/11/09

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
gauchito gil te `pido por k todo salga como yo te lo pedi confio plenamente en vos y con tu ayuda se que nada es impocible amen

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
gauchito gil, ayudame con lo economico ya que la estoy pasando mal y nunca me abandonastes y te prometo que en el altar que te levante te por 7 años voy a ir cada dia 8 en agradecimiento 
                                                    01/10/09

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
gauchito gil te `pido por k todo salga como yo te lo pedi confio plenamente en vos y con tu ayuda se que nada es impocible amen                      26/09/09

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
hola Gauchito queria pedirte, como siempre lo hago cada vez que vamos con mi hijo Rodrigo a tu santuario en chacarita que ayudes a mi mama, Ana Maria, en su salud y no nos desampares a ninguno de los 3. Gracias de corazon por haber ayudado a mi sobrino Tomas con la operacion de su brazo. Estan siempre uds 2, vos y el señor de la muerte entre nosotros.Te pido por mi hna Tamara para que no siga lastimando a mi mama. muchisimas gracias. Amen
Claudia de capital

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
Gracias Gauchito Gil por los favores concedidos.

     Gloria y Jorge                                   08/09/09  

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
Gracias Gauchito Gil por acompañarme, protegerme  y enseñarme desde hace mas  de 15 años
Daniel Torres Victoria Buenos Aires                                                                              04/09/09




11 comentarios:

  1. QUERIDO GAUCHITO GIL, SAVES QUE SOY TU FIEL SEGUIDOR, TE PIDO POR TU INTERSECCION ANTEDIOS TODO PODEROSO SE CUMPLA EL MILAGRO QUE CON TODO EL CORAZON TE PIRO:QUE EL AMOR DE MI VIDA REGRESE A MI LA VRJ, TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO Y CUMPLIRE MI PROMESA Y DIBULGARE TU NOMBRE PARA SIEMPRE,GRACIAS GAUCHITO POR ESCUCHAS MIS PLEGARIAS.SERGIO

    ResponderEliminar
  2. • 1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que

    ResponderEliminar
  3. querido gauchito gil te pido que se me cumpla el milagro del trabajo que tanto deseo,prometo cumplir mi promesa y serte fiel.

    ResponderEliminar
  4. querido Gauchito.....te pido que le des claridad de pensamientos a carlos y lo hagas volver a su casa,aca,on nosotros....Une mi familia nuevamente....lo extrañamos GRACIAS
    Alejandra B

    ResponderEliminar
  5. gauchito gil te ruego ayudes a mi hija a ser feliz en el amor que no tenga que rogar cariño ayudala

    ResponderEliminar
  6. te pido gauchito gil que carlos cobre los juicios que tiene y que se descubra de quien es hijo patricio

    ResponderEliminar
  7. te visitè,estoy haciendo en mi casa tu santuario y hoy te clamo desesperada porque necesito que me protejas a mi y a mis dos hijos...que devuelvas la justicia,la paz y la prosperidad a este hogar...necesito el apoyo en todo sentido del padre de ellos y tener una buena relaciòn pero sobre todo..mejorar econòmicamente ya que tuve demasiadas pèrdidas en un año.te ruego GAUCHITO Y SABES QUE TE CUMPLIRÈ!

    ResponderEliminar
  8. ración a santa marta

    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de G de J. S.V., ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de G de J. S.V. por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació 21 de Mayo 1987 y si no G. de J. S.V., y por el día en que ha de morir.

    Lo que estoy conjurando por estas velas es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de G. de J. S.V. y G.A.B.P. Concededme espíritu del Dominio que G. de J. S.V. no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo G.A.B.P. hasta que a mis pies vengan a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo G.A.B.P. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven G. de J. S.V. dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te será atractiva, mi mirada te sugestionará, mi voz te dominará, mis ojos te cegarán y mi voluntad será la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

    Oración Milagrosa…
    Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (que mi esposa y mi hija regresen conmigo para siempre y nadie nos vuelva a separar)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
    Así madre mía concédeme que G. de J. S.V. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que G. de J. S.V., Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
    AMEN

    Oración del dominio
    tu que dominas los corazones domina el de G. de J. S.V..con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a G. de J. S.V.oh espiritu dominante con tu poder divino que DIOS te ha dado has que G. de J. S.V.sea dominada en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas que su amor y cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado amen.

    ResponderEliminar
  9. Querido gauchito gil te imploro que me ayudes a cubrir mis deudas desde ya que la luz y la fe sigan en mi x ti amén...te imploro x trabajo salud un hogar y dinero para mis deudas ...carina. rodriguez y diego

    ResponderEliminar
  10. gauchito gil te imploro me ayudes para que se me destraben los caminos y me llegue el dinero que necesito para cubrir todas mis deudas , tambien te pido salud para toda mi flia y paro toda persona que este pasandopor un problema de salud , gracias gauchito ,en vos confio

    ResponderEliminar