lunes, 23 de noviembre de 2009

santuario Virtual del Gauchito


Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame

Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame Gauchito Antonio Gil, Gaucho. Santuario, chamame
Santuario Virtual de Gauchito, podrás prender una vela virtual, hacer sus pedidos y agradecimientos

12 comentarios:

  1. gauchito gil te pido que mi maridocobre el juicio poder comprar la casa y por favor poder pagar las cuentas salud para toda la flia ytu imagen estara siempre en mi casa gracias

    ResponderEliminar
  2. por favor ayudame te voy a cumplir la promesa que te dije pero por favor traemelo de vuelta no doy mas gauchito

    ResponderEliminar
  3. Venerado GAUCHITO GIL,si realmente puedes sentir el dolor que siento,AYUDAME TRAYANDOME UN POQUITO DE FELICIDAD A MI VIDA,CON SU REGRESO,AUNQUE SEA DE MOMENTOS....yo recorrere todos los altares virtuales para encenderte una vela,alabarte,lo que pueda,y ojala algun dia tenga LA FUERZA DE LLEGAR HASTA UN SANTUARIO REAL.Te necesito mucho.Gracias.Nunca me abandones.

    ResponderEliminar
  4. Gauchito, tantas veces te pedi y me ayudastes sin haber podido cumplir mi promesa. Hoy te pido que me puedas ayudar en el problema que tengo, como lo has visto me costo mucho llegar a tener lo que tengo, te prometo que en cuanto tenga todo perfecto me voy a visitarte a corrientes! gracias mi amigo fiel ♥

    ResponderEliminar
  5. Gauchito Gil por favor cuidameeeeeeee no dejes que nada malo me pase jamas!!! y bendecime con buenos trabajos quiero ser util y servir alas personas gracias por todo te AMO! y quiero serte fiel siempre por favor conseguime un trabajo este lunes y que todo los objetivos que tengo en mi mente se cumplan por el amor de dios no puedo vivir mas asi gracias gaucho saluD

    ResponderEliminar
  6. *QUIERO TODOPODER Y YA LO OBTUVE CON SOLO ESCRIBIR ESTO GRACIAS../

    ResponderEliminar
  7. GAUCHITO TE PIDO PODER ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO Y QUE VUELVA A MI LADO ESA PERSONA QUE TANTO AMO Y POR MS BBS Y SIEMPRE ESTARAS CONMIGO COMO SIEMPRE AMEN ...............

    ResponderEliminar
  8. Mi querido amigo gauchito del alma!! Te pido q me protejas de esta persona q ya sabes G.L no permitas q me lastime ni a mi ni mucho menos a mis hijas ... Protejenos de esa persona y alejala te lo ruego!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gauchito Gil te pido por favor, que esta semana cobre todo mi sueldo tambien los atrasados todo junto sin ningun descuento para poder pagar mis deudas y el colegio de mi hija, lo necesito te lo ruego . Confio en ti

    ResponderEliminar
  10. Gauchito se qe sos muy milagroso te ruego que me ayudes a vender el auto, amansa a Norberto mi ex y q mi abogada Jorgelina Pellegrino no me dañe, estos dos pedidos q te hago ahora son los principales q mi hija rinda bien las dos materias y q logre comprar nuestro propio departamento y pagar todas las deudas q tengo que me dejo mi ex cuando nos abandono yo prometo cumplir mi promesa si se cumple todo lo que te pido te lo ruego gauchito confio mucho en vos se q sos muy milagroso amen

    ResponderEliminar
  11. kerido gauchito te pido desde lo mas profundo de mi carazon q me cumplas las peticion de poder adelgazar a volver a pesar lo q pese siempre ....poder sacar el prestamo asi arreglo mi casa ya q un año se me incendio mi casa y perdimos todo....los kince de mi hija ayudame gauchito santo de los pobres... ayudame pongo a tus pies mi vida ....santo de los milagros junto a dios confio en ti ...amen......

    ResponderEliminar
  12. gauchito te pido que vuelva a mi lado esa persona que tanto quiero y que mi hija vuelva a ser la de antes. confio en vos

    ResponderEliminar